TERMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.tienda.uautonoma.cl y de cualquier información, texto, video u otro material disponible en ese sitio.

Podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Te recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprimir o guardar una copia en tu dispositivo para consultas posteriores.

Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebres con Consultoría y Gestión RD Limitada por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y los contratos que celebres por medio de este sitio web, están sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, y el Decreto Nº 6 del 21 de enero de 2021 del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

Consultoría y Gestión RD Limitada, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, Consultoría y Gestión RD Limitada adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, que puedes consultar aquí.

SEGUNDO: COMUNICACIONES.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio o los contratos que en él se lleven a cabo, Consultoría y Gestión RD Limitada, RUT 76.680.000-9, designa como representante especial a doña Anita Belén Dörner Fernández, Gerente General, disponible en el correo contacto.tienda@uautonoma.cl, y también en el teléfono de Servicio al Cliente +569 5645 1053, ambos domiciliados para estos efectos en Hochstetter 560 oficina N° 202, comuna de Temuco. Su personería para actuar por Consultoría y Gestión RD Limitada consta en escritura pública otorgada con fecha 26 de julio de 2018 en la Notaría Carlos Alarcón Ramírez, Notario Público Titular de la comuna de Temuco, repertorio N° 5424 – 2018.

Consultoría y Gestión RD Limitada te contactará a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según la preferencia de contacto que indiques en el proceso de contratación.

Consultoría y Gestión RD Limitada se obliga a que, la información publicitaria o promocional que pudiera enviarte por correo electrónico u otro medio similar, contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje: que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional en el campo de Asunto del correo.
  2. Existencia de tu derecho como consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Consultoría y Gestión RD Limitada, y la obligación de Consultoría y Gestión RD Limitada de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que como consumidor puedas hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad en formato teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que la realiza.

Consultoría y Gestión RD Limitada cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para ti como el usuario, a menos que expreses de forma inequívoca, por medio de actos positivos, tu voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, como usuario deberás hacer click donde el sitio web www.tienda.uautonoma.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar el consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: Modificación y Terminación de las condiciones.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por Consultoría y Gestión RD Limitada cuando lo considere oportuno, haciendo pública la versión más actualizada en www.tienda.uautonoma.cl.

Estas modificaciones serán comunicadas por Consultoría y Gestión RD Limitada a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y Condiciones.

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CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar; sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarte en el sitio, como usuario contarás con una contraseña secreta de la cual podrás disponer e incluso modificar si así lo requirieras. Para activar la contraseña deberás completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Consultoría y Gestión RD Limitada haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberás seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Busca y selecciona el o los productos y agrégalo a tu carro de compras.
  2. Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu carro de compras. Si un producto actualmente no tiene stock o tiene advertencia de despacho especifico, nos puedes contactar al mail: ventas.tienda@uautonoma.clo llamando a +56 9 5645 1053.
  3. Elige entre Retiro en las Oficinas de Experiencia UA de las sedes de Santiago, Talca o Temuco, o despacho a domicilio.
  4. Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Elige si necesitas boleta o factura (sólo se emite factura a Rut afectos a IVA). Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Acepta los términos y condiciones.
  5. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden (la que podrás imprimir y almacenar) y un número único de la orden con el que podrás hacerle seguimiento. Enviaremos esta información al mail que hayas indicado.
  6. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  7. Cumplido esto, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Banco Scotiabank para ventas asistidas. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de hasta 48 horas hábiles.
  • Tarjeta de crédito para ventas realizadas a través de WebPay Plus mediante el sitio web y WebPay para ventas asistidas. El valor de cada cuota del emisor al que pertenece su tarjeta.
  • Tarjetas de débito, el pago con tarjetas de débito se realizará a través WebPay Plus para compras a través del sitio web y WebPay para ventas asistidas.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Consultoría y Gestión RD Limitada, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo y el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Consultoría y Gestión RD Limitada.

SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no satisface tus expectativas puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que haya sido recibido, en cualquier lugar habilitado y/o oficinas de la empresa; si fue despachado, la empresa puede retirarlo al mismo lugar pagando sólo el valor del transporte, que será el mismo valor que el despacho. El pago puede ser gestionado en las oficinas de Consultoría y Gestión RD Limitada o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías que puedes revisar aquí, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberás presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Devolución de Dinero

El plazo de devolución de dinero comienza a regir una vez aprobada la devolución y recepcionado el producto por Consultoría y Gestión RD Limitada. El proceso en que se efectuará la devolución de dinero será diferente de acuerdo con el medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, los cuales son:

Para pagos efectuados con tarjeta de crédito y WebPay, la solicitud de reversa será gestionada en un máximo de 15 días hábiles y el plazo de devolución dependerá únicamente de Transbank y del emisor de la tarjeta.

Para pagos efectuados con tarjeta de débito y transferencia bancaria, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta del cliente que realizo la compra. El plazo de dicha devolución tendrá un máximo de 20 días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado.

Derecho de Retracto

Podrás hacer uso del derecho a retracto 10 días corridos desde la recepción del producto para poner término al contrato celebrado por medios electrónico. El producto deberá ser devuelto sin uso, con todos sus accesorios, embalaje original y sellado. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Garantías Legales

Para todos los productos comprados a partir del 24 de marzo del 2022, el comprador tendrá una garantía mínima legal correspondiente a 6 meses a partir de la fecha de recibido el producto, a excepción de los productos confeccionados a pedido y de uso personal.

La garantía se hará efectiva solo si el producto presenta deterioro atribuible a falla o defecto por deficiencias de fabricación, y no al desgaste o fallas por mal uso ni por daños producidos por transportes externos al de Consultoría y Gestión RD Limitada. Como consumidor o cliente podrás optar por:

  • Reparación gratuita del producto previa restitución
  • Reposición o cambio
  • Devolución del dinero

Para gestionar la utilización de la Garantía, deberás contactar a contacto.tienda@uautonoma.cl  o al +56 9 5645 1053, donde te indicaran cómo proceder.

De acuerdo con lo previsto en la ley de protección de los derechos del consumidor, se considera falla o defecto a:

  1. productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones;
  2. los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos que no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  4. si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  5. si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa u objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Compra Online retirará en las oficinas de Experiencia UA en:

  • Sede Temuco: oficina de Experiencia UA hasta 15 días hábiles, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en horario continuado.
  • Sede Talca: oficina de Experiencia UA hasta 15 días hábiles, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en horario continuado.
  • Sede Santiago: oficinas de Experiencia UA en campus Providencia y campus El llano Subercaseaux hasta 15 días hábiles, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en horario continuado.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, que deberá ser debidamente notificado. Por medio del correo electrónico registrado o mediante llamada telefónica se informará que el producto está listo para ser retirado. Como usuario, al momento de retirar tu pedido deberás portar su cedula de identidad o de la persona quien retirará, informando previamente sus datos en la nota del proceso de compra. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, se cobrará adicionalmente un costo por bodegaje si deseas mantener tu producto dentro de la bodega de Consultoría y Gestión RD Limitada.

En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Consultoría y Gestión RD Limitada responderá por:

  1. La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Consultoría y Gestión RD Limitada.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad¿?, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Consultoría y Gestión RD Limitada no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Consultoría y Gestión RD Limitada, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado período de tiempo.
  6. Información de Consultoría y Gestión RD Limitada o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.tienda.uautonoma.cl

En tales casos, Consultoría y Gestión RD Limitada procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Consultoría y Gestión RD Limitada garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del sitio.

Consultoría y Gestión RD Limitada no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Consultoría y Gestión RD Limitada no responderá de los perjuicios ocasionados al usuario provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a su disposición, cualquiera sea la forma en la que se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Consultoría y Gestión RD Limitada no responderá de los daños producidos al sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio, Consultoría y Gestión RD Limitada devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 o 10 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Consultoría y Gestión RD Limitada usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar la información. Consultoría y Gestión RD Limitada no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Consultoría y Gestión RD Limitada, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Medidas de seguridad implementadas por Consultoría y Gestión RD Limitada

Consultoría y Gestión RD Limitada ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.

Consultoría y Gestión RD Limitada aplicará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de datos y claves, como sistemas de encriptación de datos, certificados de seguridad, etc. Consultoría y Gestión RD Limitada utiliza certificado SSL, garantizando en primer lugar la total seguridad y privacidad de los datos otorgados por los usuarios para realizar transacciones electrónicas seguras y confiables. Con esto, la información de nuestros usuarios no podrá ser leída por terceros.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

Consultoría y Gestión RD Limitada adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, la orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o por correo electrónico que la orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puedes hacerla a contacto.tienda@uautonoma.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628, los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Consultoría y Gestión RD Limitada y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual podrá consultar aquí.

Consultoría y Gestión RD Limitada jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Consultoría y Gestión RD Limitada presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de www.tienda.uautonoma.cl Consultoría y Gestión RD Limitada pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Consultoría y Gestión RD Limitada garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Consultoría y Gestión RD Limitada deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, como usuario autorizas a Consultoría y Gestión RD Limitada, Rut 76.680.000-9, para que el documento tributario correspondiente de la transacción sea entregado solamente por un medio electrónico. De igual forma, autorizas que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación con dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor;
  2. imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un período mínimo de 6 años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Consultoría y Gestión RD Limitada no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los usuarios en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Consultoría y Gestión RD Limitada, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar en caso alguno derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Consultoría y Gestión RD Limitada ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audioclips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Consultoría y Gestión RD Limitada o de sus proveedores de contenidos o bajo normativa comunicacional o de imagen corporativa de Universidad Autónoma de Chile y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Consultoría y Gestión RD Limitada en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Consultoría y Gestión RD Limitada. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Consultoría y Gestión RD Limitada y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Consultoría y Gestión RD Limitada o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Consultoría y Gestión RD Limitada. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Consultoría y Gestión RD Limitada, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se pueden usar metaetiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Consultoría y Gestión RD Limitada, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Consultoría y Gestión RD Limitada respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contacte a contacto.tienda@uautonoma.cl.

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o de los servicios de Consultoría y Gestión RD Limitada, sea que tomen la forma de reclamación o litigio, tendrán lugar únicamente en Temuco, Chile, y por este acto aceptas dicha legislación, jurisdicción y lugar de los tribunales, y renuncias a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.

Adicionalmente, Consultoría y Gestión RD Limitada deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en www.tienda.uautonoma.cl

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